Sobre mí

Lo que más me gusta en la vida después de vivir es reír.

Una sonrisa puede cambiar el mundo es mi lema

Nací en el País Vasco el 3 de abril 1986.

Por eso, me encanta la primavera y todo lo que con ella tiene que ver: las flores, el renacer, la alegría, la sorpresa, etc.

Oficialmente, estudié Periodismo en la Universidad del País Vasco e hice un Máster en Relaciones Públicas y Eventos en la Universidad de Barcelona.

Comencé a trabajar como locutora de radio y reportera, después me fui hacia el mundo de los eventos y la comunicación corporativa pasando por algunas multinacionales y agencias sin corazón.

Soy ciudadana del mundo, he vivido en diferentes países y ciudades (Italia, España, Irlanda…), ahora mismo mi ubicación es Santiago de Chile.

En estos momentos, intento compaginar mis vocaciones con mi profesión y estoy inmersa en varios proyectos culturales y vitales como:

Mi propia agencia de comunicación, escribir un libro, ser mejor persona, ayudar a otras personas a cumplir sus sueños, conocerme mejor a mi misma y reír…no olvides que es lo que más me gusta hacer.

Espero que te guste mi blog

Besos

Mia Sarri

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre mí

  1. Muy bueno todo lo que escribes…eres increíble…tan inquieta y con tanta sabiduría para compartir…..y a mi tb me gusta reir…..mucho….abrazo, suerte en todos tus proyectos y por sobre todo en el proyecto mas importante de ser mejor persona!!!

    • Hola Pablo! Gracias por pasarte por mi blog y gracias también por las buenas palabras que me escribes. Fue muy interesante conocerte ayer. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s